domingo, 10 de febrero de 2008

INICIO

Bienvenidos todos a la sección académica del SATIEMS.

Este espacio contiene información sobre la propuesta académica del Sindicato Autónomo de Trabajadores del IEMS, sobre las ponencias de sus afiliados en torno a la propuesta académica del IEMS, así como los trabajos de investigación y los comentarios de todos los Docentes Tutores Investigadores de la Institución.

Bienvenidos y a participar.





¡Por la Justicia Laboral!

S A T I E M S


Espacio administrado por la Secretaría de Educación y la Secretaría de Prensa del SATIEMS.
Profesores: RUFINO TRINIDAD VELASCO Y SERGIO MUÑIZ ROGEL.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Considero que la quìmica es padre. Con ella puedes ver, experimentar, aprender, entender muchas cosas. Me interesa mucho el conocer y aprender màs sobre quìmica. No tengo mucho conocimiento en esto y estoy en mis primeros pininos,luego me travo en algunas cosas pero yo le sigo, y no lo dejo.